Murió hombre que fue apuñalado en el centro de La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El fallecido estuvo tres días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El fatal ataque ocurrió luego de una discusión tras un partido de fútbol.

Murió hombre que fue apuñalado en el centro de La Serena

Juez decretó arraigo nacional y arresto domiciliario al imputado

Llévatelo:

Luego de tres días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Serena, falleció el hombre de 36 años, identificado con las iniciales J.F.P.H., que el domingo fue apuñalado en pleno centro de La Serena.

Tras el ataque con arma blanca, este ciudadano colombiano llegó hasta el centro asistencial manejando un vehículo minutos después de que sus agresores lo abandonaran en el sitio del suceso.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, indicó que el hecho se generó en un local ubicado en calle O'Higgins con Domeyko, donde la víctima y el acusado de atacarlo estaban viendo un partido de fútbol.

"Se habría producido una pelea y resultó uno de ellos lesionado, quien habría fallecido producto de la lesión, concretando el día de ayer en horas de la noche la detención del implicado en este delito", detalló el policía.

El detenido, identificado con las iniciales D.S.Q., también de nacionalidad colombiana, quedó formalizado por homicidio y se fijó un periodo de investigación de 80 días.

El juez Carlos Jorquera aplicó al formalizado las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario, ya que en virtud a imágenes presentadas en un video estimó que podría se incurrir en la figura de legítima defensa.

 

Imagen foto_00000048
El imputado quedó con arresto domiciliario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter