Pareja de ancianos fue hallada muerta en un domicilio de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se indagan las causas de los decesos que, se estima, ocurrieron hace días.

Como medida preventiva, el operativo en el lugar realizó bajo protocolo Covid-19.

Pareja de ancianos fue hallada muerta en un domicilio de Coquimbo
 Carlos Ruiz
Llévatelo:

Carabineros y Bomberos investigan la muerte de dos adultos mayores cuyos cuerpos fueron hallados la tarde de este lunes en un domicilio en el sector El Llano de la comuna de Coquimbo.

En principio, vecinos había alertado de una presunta emanación de gas en una vivienda de calle Pedro Aguirre Cerda con Pedro Montt; al llegar la Quinta Compañía de Bomberos y personal de salud, constataron la presencia de los dos cuerpos que, según la información preliminar, se estima que llevaban días en ese estado.

"En horas de la tarde se recepciona un llamado debido a la emanación de mal olor, llega el plan cuadrante de seguridad preventiva verificando el mal olor, y llaman a Bomberos y al SAMU, que corroboran que al interior hay dos personas fallecidas, ambas de tercera edad, un hombre y una mujer", detalló el mayor Marcelo Sandoval, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coquimbo.

Ante el descubrimiento, el fiscal de turno instruyó la presencia del Labocar, que trabaja en el sector.

De manera preliminar, la información no apunta a que haya ocurrido una fuga de gas ni que hubiera presunta participación de terceros en los decesos.

En tanto, como medida preventiva, en el operativo se activó el protocolo Covid-19: "Se ha mantenido en todo momento el aislamiento de todo el sitio y la clausura del inmueble para que trabaje el equipo especializado", dijo el uniformado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter