PDI detuvo a sospechoso de homicidio de adulto mayor en Paihuano

Publicado:
| Periodista Digital: Enrique Mursell S.

De acuerdo con la investigación el sujeto entró a la parcela con la intención de robar especies y fue sorprendido por la víctima.

PDI detuvo a sospechoso de homicidio de adulto mayor en Paihuano
 PDI
Llévatelo:

Fue detenido el presunto responsable del homicidio de un adulto mayor en la comuna de Paihuano.

El 9 de abril había quedado al descubierto el homicidio de un hombre de 77 años cuyo cuerpo fue encontrado en una parcela del sector Montegrande en la comuna de Paihuano. El cadáver presentaba lesiones provocadas por un objeto contundente en su cabeza.

De acuerdo con la investigación el detenido, identificado con las iniciales A.R.V.C., llegó hasta la parcela ubicada en Montegrande con la finalidad de perpetrar un robo en el inmueble, lugar donde se encontró con la víctima, a la que atacó y provocó las lesiones que le causaron la muerte. Luego huyó del lugar con especies y un vehículo de los dueños del domicilio.

El subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Coquimbo, el vehículo en el que escapó el detenido fue encontrado en la localidad de Diaguitas, en la comuna de Vicuña, desde donde se levantaron más evidencias que permitieron dar con el sospechoso.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter