Sujeto confesó haber matado a la pareja de su hija en Illapel: Se entregó a la PDI

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El individuo atacó con un arma blanca a la víctima mientras caminaba con su esposa, hija del detenido.

El arma utilizada para cometer el delito fue encontrada en un canal de regadío.

Sujeto confesó haber matado a la pareja de su hija en Illapel: Se entregó a la PDI
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un sujeto identificado con las iniciales C.A.L.V. de 56 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de L.R.D.R. de 45, hecho ocurrido en la intersección de las calles Argentina con Recabarren en el sector céntrico de la ciudad de Illapel.

Según información policial, la víctima estaba en compañía de su pareja, quien es hija del imputado, ya que tenían una relación sentimental hace seis meses aproximadamente, lo que no era bien visto por C.A.L.V., porque se encontraban en situación de calle, lo que generó varios conflictos entre L.R.D.R. y el padre de su pareja lo que terminó con la agresión con arma blanca.

El subprefecto Williams Mora, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, señaló que C.A.L.V. se presentó de manera voluntaria en el cuartel de la PDI, y "con los antecedentes aportados por el detenido, se logró ubicar el arma que habría sido utilizada para la comisión del delito, la que fue encontrada en un canal de regadío".

C.A.L.V., de 56 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, mientras que la audiencia de formalización será este sábado 17 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter