Sujeto muere tras ser baleado a quemarropa en el frontis de su casa en #Andacollo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Víctima del ataque presentaba nueve heridas de bala, falleciendo en el lugar.

Sujeto muere tras ser baleado a quemarropa en el frontis de su casa en #Andacollo
 PDI

El discal dispuso que la PDI quede a cargo de los peritajes.

Llévatelo:

Un hombre de 26 años murió en Andacollo, luego de baleado en al menos nueve oportunidades por desconocidos que lo interceptaron en el frontis de su vivienda, ubicada en calle Riquelme del sector alto de la comuna minera.

La víctima fue identificada como S.P.P.G., quien falleció en el lugar pese a los primeros auxilios prestados por su pareja. 

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Claudio Alarcón, indicó que tras “el reconocimiento externo del cuerpo, presentaba diversas lesiones contusas erosivas semicirculares, las que corresponderían a entrada y salida de proyectil balístico”.

“Tenía una data de muerte de siete horas y su causa probable de muerte sería herida en cráneo y tórax por diversos proyectiles balísticos, es decir existe participación de terceras personas”, agregó Alarcón.

Los detectives continúan las diligencias tendientes a establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también la participación de él o los responsables del ilícito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter