Tremenda explosión ahuyentó a ladrones de cajero automático

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Delincuentes intentaron robar en dependencias de la Universidad Católica del Norte, en Coquimbo.

Su desprolijo dominio de la técnica de saturación por gas provocó un incendio y daños de consideración, pero les impidió acceder a la plata.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tremenda explosión ahuyentó a ladrones de cajero automático
 Carabineros
Llévatelo:

Un grupo de delincuentes ingresó hasta el casino de la Universidad Católica del Norte, en Coquimbo, donde hizo estallar el cajero automático con la técnica de saturación por gas.

La fuerte detonación generó un incendio y daños de consideración en la infraestructura del lugar. Sin embargo, la bóveda del cajero no fue sustraída.

Al escapar del lugar, los sujetos arrojaron "miguelitos" por las diferentes arterias por las cuales circularon.

En los patrullajes efectuados por Carabineros, el vehículo fue encontrado en el sector de La Pampilla. Se trata de un Hyundai modelo Santa Fe que tiene encargo vigente por robo en la comuna de Lo Barnechea en Santiago.

El fiscal de turno de la comuna de Coquimbo dispuso el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV).

Hasta el momento no se han registrado detenidos por este intento de robo de cajero automático con la técnica de saturación por gas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter