Tres nuevos jueces titulares asumen en la Región de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tribunales de Combarbalá, Los Vilos e Illapel tienen nuevos magistrados.

Tres nuevos jueces titulares asumen en la Región de Coquimbo
 Corte de Apelaciones La Serena

Les tomó juramento el presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena.

Llévatelo:

El presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Juan Pedro Shertzer, tomó juramentó a tres nuevos jueces titulares de la jurisdicción de la Región de Coquimbo, quienes ejercerán funciones en las comunas de Combarbala, Los Vilos e Illapel.

Felipe Ravanal, egresado de la Universidad Gabriela Mistral, inició su carrera en el Primer Juzgado del Crimen de Santiago y tuvo suplencias en tribunales de La Serena. Ahora asumió como magistrado del Juzgado de Letras y Garantía de Los Vilos.

Andrés Elgueta, abogado de la Universidad Católica del Norte de Antofagasta, ingresó al Poder Judicial en 2014 como suplente externo en el Juzgado del Trabajo de La Serena. En 2014 fue juez titular del Tercer Juzgado de Letras de Ovalle y ahora será el juez de de los juzgados de Letras y Garantía de la comuna de Combarbala.

En tanto, Rodolfo Mansilla, abogado de la Universidad Austral de Chile, ingresó en 2009 como suplente externo del Poder Judicial al Juzgado de Letras de Villarrica, desempeñándose en las jurisdicciones de Temuco, Valdivia, Concepción y Puerto Montt y será el juez del juzgado de Letras de Illapel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter