Volcamiento en Ovalle dejó un muerto y tres adolescentes con lesiones de gravedad

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

El conductor, de 19 años, falleció en el lugar, mientras que los lesionados debieron ser derivados a centros de salud de Ovalle y Coquimbo.

El accidente ocurrió en la Ruta 5 a la altura de Socos.

Volcamiento en Ovalle dejó un muerto y tres adolescentes con lesiones de gravedad
 ATON (Archivo)

El fallecido no tenía licencia de conducir.

Llévatelo:

Un fallecido y tres lesionados de gravedad dejó un grave accidente ocurrido en el kilómetro 368 de la Ruta 5, en la comuna de Ovalle, protagonizado por un vehículo Honda Civic, que circulaba de sur a norte.

La víctima, identificada con las iniciales J.J.M.M., de 19 años, no tenía licencia de conducir al momento de los hechos, mientras que M.A.N.J. de 14 años fue derivada hasta el Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de Ovalle, con lesiones de gravedad.

Los otros dos ocupantes del vehículo, la adolescente de 14 años, C.A.A.M.E. y J.I.M.S. de 17 años –éste último quien salió eyectado del automóvil- fueron trasladados con lesiones de gravedad hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El fiscal de turno, Herbert Rhode, instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) y el Servicio Médico Legal (SML).

Hasta el minuto el tránsito sigue cortado en el sector. La circulación de vehículos se está desarrollando de forma alternada por las pistas en dirección al sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter