Agricultor impide ingreso a playa en La Araucanía reclamando que es de su propiedad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Autoridades de la comuna de Cunco realizan gestiones para quitarle las concesiones al sujeto.

"Los lagos no tienen dueños, pero estos señores creen que por tener mucho dinero son dueños de todo", aseveró el alcalde, Alfonso Coke.

Agricultor impide ingreso a playa en La Araucanía reclamando que es de su propiedad
 @Salvador1803

Para las próximas semanas se espera una resolución.

Llévatelo:

Un agricultor impide el ingreso de las personas al sector de la playa del lago Colico, en la Región de La Araucanía, debido a que reclama que es de su propiedad.

Las autoridades de la comuna de Cunco realizan gestiones para quitarle las concesiones de la playa al sujeto, debido a que está segregando a las personas que intentan ingresar a este lugar.

"Hoy día la principal playa que es Puerto Puma, la tiene concesionada un señor de Santiago que cerró la playa, cerró el acceso. Eso no es bueno para los ciudadanos. Sabemos que las playas deben estar abiertas para todos los ciudadanos del país", señaló el alcalde de Cunco, Alfonso Coke.

"Los lagos no tienen dueños, pero estos señores creen que por tener mucho dinero son dueños de todo", agregó la autoridad comunal.

Para las próximas semanas se espera una resolución, y, particularmente, si la administración de esta playa queda o no bajo la Municipalidad de Cunco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter