Alcalde de Temuco llamó a no sacar basura a la calle durante Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Municipalidad no hará retiro de residuos sólidos durante cuatro días.

Alcalde de Temuco llamó a no sacar basura a la calle durante Fiestas Patrias
 Municipalidad de Temuco

Recién el 20 de septiembre se hará operativo de retiro de basuras en Temuco.

Llévatelo:

La Municipalidad de Temuco a través de su alcalde, Miguel Becker, confirmó que durante cuatro días de Fiestas Patrias no harán retiro de basura domiciliaria, lo que podría generar dificultades si no se actúa con la responsabilidad necesaria entre los propios vecinos.

Debido a ello, la autoridad comunal señaló que "no vamos a hacer retiro de basura durante cuatro días, es decir, a partir del 17, 18 y 19 no vamos a tener retiro de residuos sólidos domiciliarios".

"Invito a la comunidad a dejar esos residuos en sus respectivos domicilios y poder sacarlos el día 20, donde haremos un operativo especial de retiro total de basura que se haya acumulado en estos días", añadió el alcalde.

Ramadas

En lo que respecta a los lugares para las fiestas y ramadas en Temuco, Becker llamó a la gente a visitar la Isla Municipal, sitio donde funcionarán 10 ramadas y seis cocinerías, además de la Fiesta de la Chilenidad que será instalada nuevamente en el Estadio Germán Becker.

En materia de seguridad, se montará un dispositivo especial en los recintos donde funcionarán las ramadas, compuesto de guardias con el apoyo de Carabineros de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter