Amplían detención de auxiliar de bus acusado de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre fue denunciado por pasajeras del bus en un trayecto Santiago a Temuco.

Pullman Bus no ha entregado una versión sobre los hechos.

Amplían detención de auxiliar de bus acusado de abuso sexual
 Marcela Mellado

El asistente fue detenido al llegar al Rodoviario de Temuco.

Llévatelo:

Hasta el jueves ampliaron la detención del auxiliar de bus acusado de abuso sexual en contra de dos pasajeras adultas, en pleno viaje desde Santiago a Temuco.

Se trata de un funcionario de la empresa Pullman Bus, quien fue denunciado por dos mujeres que señalan haber sido objeto de tocaciones en diferentes partes del cuerpo cuando viajaban en la máquina rumbo a la capital de La Araucanía.

La fiscal Vania Arancibia señaló que "efectivamente hay una denuncia en contra de este empleado de la empresa respecto a tocaciones a algunas pasajeras del bus".

Desde Carabineros se informó que el hombre fue detenido en el Rodoviario de Temuco y trasladado a dependencias policiales donde pasó a control de detención, la cual fue ampliada hasta este jueves para realizar nuevas diligencias y entrevistas a otras mujeres que viajaron esa misma noche desde Santiago.

Desde la empresa Pullman Bus no se han referido al incidente, mientras las mujeres denunciantes informaron a Carabineros que están dispuestas a colaborar con las indagatorias para aclarar la situación que aseguran haber sufrido en el trayecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter