Antisociales intentaron robar y destruyeron el único cajero automático de Lumaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró cerca de las 05:00 de la madrugada, cuando se percibió un fuerte estruendo que dejó a la entidad bancaria y viviendas aledañas con daños.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, por lo que no se logró concretar el atraco.

Antisociales intentaron robar y destruyeron el único cajero automático de Lumaco
 Cedida

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar y ya estamos trabajando para volver cuanto antes", indicaron desde Banco Estado.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos hicieron explotaron el único cajero automático con el que cuentan en la comuna de Lumaco, en la Región de La Araucanía.

El hecho se registró cerca de las 05:00 de la madrugada, en el centro de la comuna, donde se percibió un estruendo realizado por un grupo de sujetos indeterminados, que lograron escapar sin el montín tras la llegada de personal de Carabineros. 

Las viviendas aledañas quedaron con daños, al igual que la entidad bancaria el único cajero automático que hay en la zona, el cual quedó inutilizable. "Hubo daños de consideración en la estructura. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar y ya estamos trabajando para volver cuanto antes", indicaron desde Banco Estado. 

En el lugar trabaja el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter