Bailando bajo la lluvia: Pacientes denuncian fiesta con alcohol y orquesta en el Hospital de Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la denuncia, los trabajadores realizaron la actividad en el patio y estacionamientos del recinto asistencial.

La celebración se realizó el jueves 3 de octubre, con motivo del Día del Hospital.

Bailando bajo la lluvia: Pacientes denuncian fiesta con alcohol y orquesta en el Hospital de Victoria
 Araucanía Diario

De acuerdo a la denuncia, la fiesta incluyó consumo de alcohol.

Llévatelo:

Pacientes del Hospital de Victoria, en la Región de La Araucanía, denuncian que funcionarios realizaron una fiesta con música a alto volumen y consumo de alcohol en su horario de trabajo durante la jornada del pasado jueves 3 de octubre, con motivo del Día del Hospital.

Según la denuncia, los trabajadores realizaron la actividad en el patio y estacionamientos del recinto asistencial a partir de las 15:00 horas, mientras los pacientes seguían hospitalizados y deberían estar funcionando el servicio de Urgencia y los pabellones.

De acuerdo a lo publicado este jueves por Araucanía Diario, fueron cerca de 200 las personas que participaron de la celebración que, según los denunciantes, se extendió por varias horas.

El medio concluye informando que la seremi de Salud de La Araucanía, Katia Guzmán, no se refirió al tema, derivando el asunto con el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez, quien aseguró que este jueves se solicitó toda la información al recinto, donde fue imposible contactarse con su director, Felipe Pérez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter