Padres denuncian que su hija se suicidó tras ser violada en Pucón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antonia Barra, de 20 años, fue atacada sexualmente y no le contó a sus padres.

Hay un sospechoso, que es investigado por otro delito sexual ocurrido en 2013, contra una menor de 13 años, amiga de la joven, informó la Fiscalía.

Padres denuncian que su hija se suicidó tras ser violada en Pucón
Llévatelo:

Los padres de Antonia Barra, de 20 años, están de duelo luego de que su hija fuera encontrada sin vida, el fin de semana, al interior de su casa. Acusan que la joven se quitó la vida tras ser víctima de un ataque sexual en Pucón.

Antonia fue a la discoteque Sala Murano el 18 de septiembre, y un sujeto la llevó a una vivienda para violarla, según denuncian sus cercanos. No les contó a sus progenitores y vivió un verdadero calvario.

Marcela Parra, su madre, contó al noticiero central de Autónoma TV de Temuco que "nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y la encontramos sin vida a la vuelta. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea".

Su padre, Alejandro Barra, calificó al responsable de un "violador en serie, que hace muchos años que comete los mismos delitos pero que nadie hace algo. Quiero que el tema de mi hija no quede impune".

La voz de los padres:

Sospechoso identificado

"Hoy se inició la investigación por dos delitos de carácter sexual, de un mismo imputado, y uno de ellos habría afectado a la persona fallecida el día domingo y tiene que ver con una violación ocurrida el 18 de septiembre en la comuna de Pucón", informó a Cooperativa Regiones la fiscal Nelly Marabolí.

La persecutora confirmó que se están haciendo pericias en el celular de la joven Antonia, quien habría dejado mensajes a sus padres sobre lo ocurrido.

Confirmó también de un "segundo ilícito, que dice relación con una víctima que a la fecha de los hechos tendría 13 años, hechos que ocurrieron aproximadamente el año 2013 en Temuco y que afectó precisamente a una amiga de la persona fallecida el domingo", y ambos casos "son investigados en forma conjunta en la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Temuco".

El sospechoso está identificado y su detención sería inminente por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, según la Fiscalía de Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter