Cuatro personas fueron detenidas por hacer "delivery" de todo tipo de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la investigación, los sujetos vendían cocaína, éxtasis, marihuana y hasta fentanilo.

Todos quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados en Temuco.

Cuatro personas fueron detenidas por hacer
 Carabineros Temuco

Éxtasis, cocaína y marihuana era entregada a domicilio.

Llévatelo:

Cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros, en Temuco, por su participación en la entregar todo tipo de droga a domicilio en la zona.

El operativo se realizó en el sector Pedro de Valdivia, barrio calificado como prioritario para la labor antidrogas, donde se logró detener a los sujetos, quienes mantenían en su poder 169 comprimidos de éxtasis, además de cocaína, marihuana elaborada, balanzas y dinero en efectivo.

La organización contactaba a sus potenciales clientes a través de redes sociales, se concertaba una cita y efectuaban la transacción, una especie de "Delivery de drogas", informó la policía.

La mayor comisaria de Carabineros Ximena Valle informó que realizadas las pruebas de campo por parte del OS-7 se detectó además la presencia de fentanilo, una droga derivada del opio, cuyo efecto es decenas de veces más fuerte que la morfina.

La oficial agregó que "se logró establecer una organización criminal compuesta por cuatro ciudadanos colombianos, dos de ellos de manera irregular en el país, incautando 169 comprimidos de éxtasis además de cocaína y marihuana elaborada".

Los cuatro detenidos y los medios de prueba fueron puestos a dispisición del Juzgado de Garantía de Temuco y quedaron en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter