Detuvieron a cuarto sospechoso de brutal golpiza a turistas en Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pasado 10 de marzo fueron agredidos a golpes dos turistas que visitaban la ciudad

Detuvieron a cuarto sospechoso de brutal golpiza a turistas en Villarrica
 Fiscalía Villarrica

Uno de los turistas resultó con fracturas a raíz de la agresión

Llévatelo:

Carabineros de Villarrica detuvo a un cuarto sospechoso de la agresión que sufrieron dos turistas de Santiago que habían llegado a visitar la zona el pasado 10 de marzo.

Las víctimas fueron atacadas a golpes por un grupo de cinco individuos que, sin mediar provocación, comenzaron a golpear a la pareja para luego robarles un celular.

Nelly Marabolí, vocera de la Fiscalía Regional de La Araucanía, confirmó que una de las víctimas resultó incluso con fracturas de carácter grave a raíz de la golpiza.

Por estos hechos la familia de la pareja agredida presentó una querella por robo calificado y lesiones graves en contra de los sujetos.

La Sección de Investigaciones Policiales, (SIP) de Villarrica informó que fueron cinco los agresores: Cuatro de ellos ya están detenidos, el otro individuo está identificado.

Al menos uno de los detenidos tiene antecedentes policiales por robo, mientras Carabineros indicó que las diligencias continúan en desarrollo para poner a disposición de los tribunales de Villarrica a la totalidad de los partícipes de la agresión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter