Ejército dio de baja a teniente que portaba droga en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Funcionario del Regimiento Tucapel fue descubierto con pastillas alucinógenas, por lo que la Policía de Investigaciones allanó dependencias del cuartel militar

Ejército dio de baja a teniente que portaba droga en Temuco
 Archivo PDI

Las investigaciones continúan en curso en la capital de La Araucanía.

Llévatelo:

Un teniente del Regimiento Nº8 Tucapel de Temuco, fue dado de baja luego de ser detenido portando droga sintética y pastillas alucinógenas.

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvo en la vía pública al funcionario militar cuando hacía uso de su día libre y en su poder fue encontrada la droga, motivo por el cual se instruyó el allanamiento de las dependencias que ocupaba el funcionario en la unidad castrense.

En un comunicado enviado por el Ejército se confirmó que, de inmediato, el funcionario fue desvinculado de la institución y se aclaró que la detención fue hecha en la vía pública y no en el regimiento de Temuco.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, valoró el trabajo policial, al tiempo que dijo que, "el combate en contra del narcotráfico va a ser implacable venga de donde venga, la mano va a ser dura con toda la gente que tenga que ver con el tráfico de drogas".

La investigación se mantiene en curso para determinar la procedencia de la droga sintética, sin que se entregaran mayores informaciones respecto a la cantidad de lo incautado al, ahora, ex teniente del Ejército.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter