Fiscalía y Carabineros desarrollaron nuevas diligencias por caso de anciano decapitado en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de Raúl Pérez fue encontrado desmembrado en un cerro de Nueva Imperial.

Fiscalía y Carabineros desarrollaron nuevas diligencias por caso de anciano decapitado en La Araucanía
 Labocar Temuco

Familiares presentaron una querella.

Llévatelo:

Nuevas diligencias realizó en las últimas horas la Fiscalía de Carahue y personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros en el cerro Las Antenas, de Nueva Imperial, lugar en que fue encontrado en mayo pasado el torso de Raúl Pérez, de 81 años.

Entre estas nuevas diligencias está la obtención de una orden de entrada y registro al último y único domicilio donde estuvo compartiendo el fallecido, quien había llegado a Imperial desde Santiago.

El abogado querellante, Patricio Olivera, detalló que "se trabaja en analizar el teléfono celular, el tráfico de llamadas y buscamos establecer si hubo intervención de terceros en su muerte".

La familia del fallecido presentó una querella contra de quienes resulten responsables, bajo el delito de homicidio calificado, ya que a juicio de ellos, hubo terceros que actuaron en su muerte.

El anciano había llegado a Imperial el 25 de abril, se le vio compartiendo con algunas personas y su cuerpo fue encontrado decapitado y sin algunas de sus extremidades en el cerro Las Antenas, cercano a la ruta costera S-40, en la Región de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter