Incautan 27 plantas de marihuana en Temuco y Lautaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En operativos simultáneos la policía detuvo a dos personas.

Incautan 27 plantas de marihuana en Temuco y Lautaro
 PDI Temuco

Los allanamientos se efectuaron en Santa Rosa, San Antonio y a metros de un cuartel policial

Llévatelo:

En operativos policiales efectuados en Lautaro y en el sector Santa Rosa de Temuco en La Araucanía, la Policía de Investigaciones incautó 27 plantas de marihuana y detuvo a dos jóvenes de 22 y 24 años respectivamente.

El primer procedimiento se produjo en un domicilio de calle Mac Iver de Lautaro, a sólo metros del cuartel de la PDI, donde un joven de 22 años mantenía una plantación de cannabis con 14 matas de más de un metro de altura.

El domicilio fue allanado y se incautó la plantación junto con detener al joven, quien fue puesto a disposición del tribunal de esa comuna.

En el sector Santa Rosa en Temuco la Brigada Antinarcóticos de la PDI ingresó a un domicilio donde fueron incautadas 11 matas de marihuana, las cuales estaban en poder de un joven de 24 años, quien fue detenido y las matas incautadas.

Finalmente en el sector San Antonio de Temuco la PDI decomisó dos matas de marihuana, en el marco del mismo procedimiento.

Todos estos antecedentes fueron entregados al tribunal respectivo en Temuco y Lautaro y según la Policía de Investigaciones, forma parte de una serie de diligencias que se programaron en el marco del plan de prevención de tráfico de drogas en La Araucanía en este verano 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter