Investigan intencionalidad en incendio que dejó un fallecido y tres heridos en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una casa resultó completamente destruida producto de las llamas.

Bomberos impidió que el fuego se propagara a viviendas contiguas.

Investigan intencionalidad en incendio que dejó un fallecido y tres heridos en Temuco
 Claudio Arévalo, Cooperativa

Se investigan las causas que originaron la emergencia.

Llévatelo:

Un incendio consumió por completo una vivienda en el sector Pichicautín de Temuco la mañana de este miércoles, dejando una víctima fatal y tres personas lesionadas.

El hecho, que movilizó a tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, se produjo en la intersección de las calles Las Heras con Imperial.

El fiscal Juan Pablo Gerli explicó que el siniestro se inició "pasadas las 07:00 de la mañana, que afectó a una casa habitación, con el resultado de una persona fallecida y en estos momentos hay tres personas lesionadas de distinta consideración".

Junto a esto, se investiga si se trataba de una "casa okupa", ya que "en principio es una casa que estaba deshabitada por un tiempo, pero habían llegado unas personas hace pocos días", según precisó el fiscal.

Gracias al trabajo de Bomberos el fuego no se propagó a viviendas contiguas, uno de los principales temores que tenían los vecinos, ya que las casas están muy cercanas.

Gerli indicó que no se descarta intencionalidad en el hecho y decidió que Bomberos y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaran las pericias del caso.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, se confirmó que se trata de un hombre de alrededor de 40 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter