Jorge Atton aclara rumores: No habrá cambio de gabinete en La Araucanía

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las especulaciones comenzaron debido a que el intendente fue citado de urgencia a La Moneda.

"Tengo una reunión bilateral con el Presidente para revisar el estado en que está el Plan Impulso", declaró la autoridad regional.

Jorge Atton aclara rumores: No habrá cambio de gabinete en La Araucanía
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El intendente de la Región de la Araucanía, Jorge Atton, salió a aclarar las especulaciones en torno a un posible cambio de gabinete en el gobierno regional.

Los rumores comenzaron debido a que el intendente Atton fue citado de urgencia a La Moneda para reunirse con el Presidente Piñera.

El intendente confirmó a Cooperativa que "en el caso particular, tengo una reunión bilateral con el Presidente para revisar el estado en que está el Plan Impulso, en particular el plan de desarrollo social y económico, y ver todas las acciones del punto de vista de cómo podemos agilizar la ejecución presupuestaria y agilizar el desarrollo del plan".

Respecto a especulaciones de cambio de gabinete Atton aseguró que "ya ratifiqué que no habrá cambio de gabinete. Lo expliqué ayer, lo he dicho públicamente varias veces y lo vuelvo a reiterar. Mi objetivo es que trabajemos todos juntos, somos su equipo".

Cabe señalar que la reunión entre el Presidente Piñera y el intendente de La Araucanía, Jorge Atton, se llevará a cabo posiblemente el lunes 11 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter