Junaeb abrió postulación a Beca Práctica Técnico Profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Consiste en una ayuda económica de 65 mil pesos por estudiante.

Se entregarán 4.700 becas en la Región de La Araucanía.

Junaeb abrió postulación a Beca Práctica Técnico Profesional
 Junaeb

Los postulantes podrán acceder a la documentación necesaria hasta el 1 de septiembre.

Llévatelo:

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), invitó a los alumnos a postular a la Beca Práctica Técnico Profesional, cuyas postulaciones se lanzaron esta semana.

Se trata de un apoyo económico que consiste en 65 mil pesos en dinero en efectivo que se aporta a estudiantes de enseñanza media que cursen una carrera que requiera práctica técnico profesional, el cual beneficiará a quienes más lo necesitan.

Hasta el 1 de septiembre los postulantes podrán acceder a toda la documentación necesaria para hacer la postulación, explicó en Temuco el director regional de la Junaeb, Alejandro Arias.

"Estamos haciendo un llamado a los estudiantes técnicos para que ingresen al portal de Junaeb, es un apoyo tremendamente valioso ya que son más de 4.700 becas que entregaremos en La Araucanía", precisó.

Esta beca es un aporte en dinero exclusivamente para estudiantes que estén matriculados en un plan de práctica técnico profesional que esté supervisada por establecimientos educacionales reconocidos por el Ministerio de Educación y se completa con un formulario disponible en la web PortalBecas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter