Operativo de Carabineros en Ercilla terminó con un vehículo recuperado y otro incautado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personal policial también incautó municiones y un chaleco antibalas.

Operativo de Carabineros en Ercilla terminó con un vehículo recuperado y otro incautado
 ATON (Referencial)

Desconocidos dispararon a funcionarios policiales en Temucuicui.

Llévatelo:

Dos procedimientos de Carabineros en Ercilla , en la Región de La Araucanía, lograron recuperar una camioneta robada y la incautación de otro automóvil.

Un sujeto armado y encapuchado intimidó a un trabajador de la empresa Aguas Araucanía para robarle una camioneta, la que finalmente fue recuperada por la policía uniformada en inmediaciones de la comunidad mapuche de Temucuicui, donde fueron atacados a balazos, según indicó Carabineros.

En medio del mismo procedimiento, un segundo vehículo fue incautado y detenida su conductora, la que transportaba municiones, una radio portátil, un machete y un chaleco antibalas.

El general de Carabineros y jefe de zona de Control y Orden Público, César Bobadilla, indicó que "la detenida se movilizaba en un vehículo particular por las inmediaciones del lugar y previamente había sido situada mediante registros fílmicos en la zona inmediata donde se desplazaban sujetos armados".

Personal de Control y Orden Público incautó desde el vehículo más de 100 cartuchos calibre 9 milímetros, un machete, una radio, un kit de aseo para armamento, municiones de escopeta y un chaleco antibalas.

Pese a los disparos, no se registraron personas lesionadas y la detenida de 23 años y que también registra domicilio en Temucuicui, pasará a control este viernes en los tribunales de Collipulli.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter