PDI investiga muerte de anciana en sector rural de Loncoche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vecinos la encontraron tendida en el interior de su domicilio, ya fallecida", informó la policía.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI investiga muerte de anciana en sector rural de Loncoche
 ATON

Las diligencias policiales se mantienen en desarrollo.

Llévatelo:

Una anciana fue encontrada muerta en su domicilio en un sector rural de Loncoche, en la Región de La Araucanía.

El hecho se produjo al interior de la comunidad mapuche Juan Blas Aburto Iñilef de Niguén, distante unos siete kilómetros de Loncoche, en el camino que une esta ciudad con Afquintúe.

Según el periódico Loncoche al día, vecinos sospechan que pudo haber intervención de terceros en el deceso de la mujer, de 74 años, que vivía sola.

Fue uno de los vecinos el que, al advertir que la puerta de la casa de la mujer se encontraba semi abierta, se acercó y descubrió su cuerpo en el piso.

"La encontraron vecinos del sector, tendida en el interior de su domicilio, ya fallecida", dijo el capitán de Carabineros Pablo Cisternas.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para efectuar peritajes, mientras que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco para la autopsia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter