Temuco: Violador y abusador serial fue condenado a cadena perpetua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctor Paredes atacó al menos a cinco mujeres en un transcurso de seis meses, en 2016.

Actuaba principalmente en las cercanías de la Universidad Católica de la capital de La Araucanía.

Temuco: Violador y abusador serial fue condenado a cadena perpetua
 ATON (Referencial)

Paredes deberá cumplir su sentencia íntegramente, sin ningún tipo de beneficio.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco condenó a presidio perpetuo simple y a otros 27 años de cárcel, por delitos de robo con violencia, abuso sexual y violación, a un hombre de 33 años identificado como Víctor Paredes.

El sujeto fue declarado culpable la semana pasada, luego de que, en el juicio, se acreditara que abordaba a sus victimas en las inmediaciones del Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco, las amenazaba con un cuchillo, las golpeaba, abusaba sexualmente de ellas y les robaba sus pertenencias.

Sólo entre los meses de febrero y agosto de 2016 abusó de cinco mujeres, a las cuales tomaba de sorpresa -especialmente durante las tardes- las golpeaba, las arrastraba a un sitio eriazo y cometía los abusos.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Temuco pudo acreditar cinco abusos sexuales con intimidación y un robo con violación, hechos por los cuales fue sentenciado este lunes a la pena de presidio perpetuo simple, lo que deberá ser cumplido íntegramente y sin ningún tipo de beneficio en la cárcel de Temuco, Región de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter