Trabajador fue baleado durante robo de caballos en Ercilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue interceptado por cuatro sujetos armados, que sustrajeron los caballos de carrera que transportaba.

Se encuentra internado en el Cesfam de la comuna.

Trabajador fue baleado durante robo de caballos en Ercilla
 ATON

Este viernes ocurrió un hecho similar en las cercanías.

Llévatelo:

Un trabajador resultó herido tras sufrir un robo con violencia en el sector Quechereguas de la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía, durante la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando el vehículo en el que transportaba caballos de carrera fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes lo intimidaron, para posteriormente dispararle y robar los animales.

El comisario Alejandro Pino relató que "luego de un robo con violencia, una persona resulta herida a raíz de un impacto balístico. De acuerdo a los primeros antecedentes, esta persona transitaba junto a un compañero por el sector Quechereguas de esta comuna, donde es interceptado por sujetos que luego de oponerse a la situación que estaba ocurriendo les impacta en una zona del cuerpo que desconocemos en este momento".

El herido fue trasladado al Cesfam de la comuna, donde se encuentra internado.

Este hecho se suma a lo ocurrido el mediodía de este viernes, cuando un trabajador forestal identificado como Sergio Garcés fue baleado en el abdomen en la comunidad Ancapi Ñancucheo, razón por la que debió ser intervenido de urgencia en el Hospital de Victoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter