Accidentes carreteros dejan varios lesionados en la comuna de Puyehue y Frutillar
En Frutillar camión volcó por esquivar a vehículo menor.
La ruta internacional a Cardenal Samoré se vio interrumpida por varias horas.
Graves consecuencias dejó el accidente en la ruta a Cardenal Samoré
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Dos accidentes carreteros se han registrado la tarde de este sábado en la región de Los Lagos. El primero de ellos dejó un camión volcado cerca de Frutillar, luego que esquivó a un automóvil menor.
En el hecho los dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves, en tanto que el chofer del camión resultó ileso pese a lo espectacular del volcamiento.
Colisión frontal
En la ruta internacional 215, Osorno – Puyehue se registró el hecho más grave, luego que dos automóviles colisionaron de frente y de acuerdo a los antecedentes que se manejan en primera instancia, son cinco las personas lesionadas, dos de los cuales están graves, según fuentes cercanas al hecho.
Hasta el lugar del accidente acudieron equipos de emergencia de la comuna de Puyehue y Osorno, quienes rescataron a los heridos y los derivaron hasta el hospital de la capital provincial, en tanto que carabineros de Entre Lagos se hizo cargo del procedimiento a esperas de la llegada de la Siat. En el lugar se produjo una extensa fila de vehículos en ambos sentidos.
