Adolescente murió ahogado en playa no apta para el baño

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Familiares transportaron el adolescente hasta un lugar donde se brindó primeros auxilios.

La víctima era estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt.

Adolescente murió ahogado en playa no apta para el baño
 Pablo Barría Lagos - Cooperativa Regiones

Dos víctimas fatales hubo este martes en Isla Tenglo

Llévatelo:

Un joven de 16 años murió la jornada de este martes en el sector Isla Tenglo, de Puerto Montt, en una playa no apta para el baño, donde estuvo compartiendo una tarde de calor junto a su familia y amigos.

La muerte del joven se suma a la que ocurrió más temprano ayer martes pocos metros más arriba, donde un joven de 18 años falleció luego de que le cayera un derrumbe de tierra sobre su cuerpo, el cual le ocasionó un paro cardio respiratorio.

El hecho ocurrió en un sector que se denomina Punta Piedra y según informó el capitán de puerto (s) Francisco Currieco el joven falleció por asfixia por inmersión.

El adolescente fue auxiliado por amigos y su familia, quienes subieron el cuerpo a una embarcación para llevarlo al Muelle Naval, donde personal de la Armada prestó los primeros auxilios-

El capitán de puerto comentó que "lamentablemente a pesar del esfuerzo que pusieron personal de la Armada y del SAMU, el joven falleció".

La víctima era estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt y miembro de la banda de Guerra de esa institución educacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter