Arresto domiciliario para adulto mayor acusado de abuso de menor en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 77 años era vecino de la menor en la población Antonio Varas.

La niña había salido a comprar a un negocio cercano cuando el sujeto la interceptó.

Arresto domiciliario para adulto mayor acusado de abuso de menor en Puerto Montt
 PDI Los Lagos.

Fue sorprendido realizando tocaciones a la menor tras unos arbustos.

Llévatelo:

Con arresto domiciliario nocturno, quedó un adulto mayor tras ser formalizado por el presunto delito de abuso sexual a una menor de edad en plena vía pública en Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El hecho quedó al descubierto, luego que vecinos de la población Antonio Varas se percataron que en una plaza del sector, en medio de unos arbustos un hombre estaba abusando de una niña de 11 años.

El adulto mayor de 77 años, de acuerdo al relato de testigos, habría hecho tocaciones en las partes íntimas de la menor, tras tomar a la niña a la fuerza, mientras ésta se desplazaba a comprar a un negocio cercano. El hombre la llevó hasta un sitio eriazo y los gritos de auxilio de la menor alertaron a los vecinos.

De inmediato dieron aviso a la Policía de Investigaciones, quienes, a través la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) llegaron hasta el lugar y detuvieron al agresor.

Cesar Ramírez, jefe de la Brisexme de la capital regional señaló que "rápidamente personal de esta brigada, concurrió al lugar, tomo contacto con los vecinos que resguardaban a la niña y se dio con el paradero del sujeto".

Luego de ser formalizado, se decretó el arresto domiciliario nocturno para el imputado en casa de un familiar.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter