Automovilista perdió la vida en violento accidente en ruta con hielo en la calzada

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Conductor se salió de la cazada y se estrelló contra un árbol

La SIAT investiga las causas reales del accidente de tránsito.

Automovilista perdió la vida en violento accidente en ruta con hielo en la calzada
 Cedida

Completamente destruido quedó el automovil

Llévatelo:

Un hombre perdió la vida en la ruta V-815, sector de El Yale, en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos, cuando perdió el control en la conducción de su vehículo, el que se estrelló contra un árbol y luego cayó al lado de un local comercial.

El comisario de carabineros de Calbuco, Claudio Mendiboure, informó que el accidente se produjo cerca de las 09:30 de la mañana de este domingo, cuando el conductor, que viajaba de sur a norte perdió el control de su vehículo mientras se dirigía hacia la ruta Cinco Sur.

Explicó que "cuando llegó carabineros al lugar se encontró con el único ocupante del vehículo sin signos vitales, a raíz de las heridas que le provocó este accidente de tránsito".

La víctima es del sector de Huito en la comuna de Calbuco y tenía 26 años de edad, cuyo estado de temperancia alcohólica es investigado, por personal de la Siat de carabineros, quienes elevarán el informe a la fiscalía que ordenó las indagaciones.

En cuanto a la presunta causa del accidente el comisario Mendiboure dijo que "seguramente esto se debe a uno o más factores que incidieron, donde pudo haber sido la velocidad, la carpeta asfáltica estaba mojada debido a la escarcha, pero sería adelantarme a un hecho que no me consta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter