Carabineros detuvo a conductor que manejaba en estado de ebriedad tras provocar accidente

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El sujeto impactó a una camioneta que salía de calle interior para tomar la ruta Alerce – Puerto Montt.

Hombre declaró entre balbuceos que cruzó entre luz verde y amarillo.

Carabineros detuvo a conductor que manejaba en estado de ebriedad tras provocar accidente
 Cedida

Detenido quedó el conductor de este vehículo

Llévatelo:

Un individuo que conducía un automóvil, en aparente estado de ebriedad, colisionó con una camioneta en el Cruce La Vara, Ruta V505, Puerto Montt – Alerce, salvando providencialmente su vida, en un hecho que se produjo cerca del mediodía de este martes.

Se trata de Jaime Ojeda, quien quedó detenido por conducir, según el Capitán de carabineros, Juan Carlos Cancino "en manifiesto estado de ebriedad y pasa mañana lunes a control de detención", aseveró.

Ojeda conducía un automóvil city car, el que resultó con daños de consideración, y relató entre balbuceos que "pasé entre verde y amarillo y venía la camioneta y me chocó. Los airbags me salvaron la vida".

El conductor de la camioneta se identificó como José Velásquez, y relató que "yo venía saliendo de La Vara, en luz verde, cuando este compadre venía embalado, menos mal que me agarró la parte de atrás, porque no la habría estado contando a esta hora".

Agregó el conductor de la camioneta Nissan doble cabina, que "está curao este compadre. Me dijo que nos arreglemos a la buena y que no llamemos a carabineros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter