Carabineros investiga robos y ataques a locales del centro de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Seis tiendas han sido objeto de robos o apedreos durante esta semana.

Carabineros investiga robos y ataques a locales del centro de Puerto Montt
 Cedida

Los daños en el Café Paulsen fueron avaluados en más de tres millones de pesos.

Llévatelo:

Varios locales comerciales han sufrido robos en el centro de Puerto Montt en el trascurso de esta semana, los que partieron con el robo a la empresa de telefonía Claro el pasado domingo.

El lunes el local afectado fue la tienda ABC DIN y esta madrugada fue apedreado el Café Dresden y la tienda de telefonía WOM, todas del área céntrica de la capital de la Región de Los Lagos. También han robado en el Café Pausen y en un local de videojuegos de la Galería Doggenwailer.

De acuerdo con lo que informó Carabineros a través del mayor Álex Figueroa, de la Segunda Comisaría, se está en proceso de investigación de lo ocurrido en el Café Paulsen, cuyos daños se avalúan en más de tres millones de pesos.

El oficial comentó que "las diligencias de carácter científico están a cargo del Labocar Puerto Montt, quienes además han logrado identificar a quienes estuvieron tras este delito".

La dueña del café Dresden, Yaris Yáñez, explicó que "fueron destruidos a pedradas seis vidrios en el balcón del local, avaluados en más de tres millones de pesos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter