Detienen a sujeto acusado de dos robos en Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado tiene antecedentes policiales previos por otros delitos.

Detienen a sujeto acusado de dos robos en Ancud
 ATON (Referencial)

De acuerdo con la PDI, el sujeto forma parte de la banda "Los Maniáticos".

Llévatelo:

Un joven de 25 años fue detenido en la comuna de Ancud, Región de Los Lagos, luego que fuera acusado de ser el autor de dos robos en viviendas de la zona.

En su contra existen dos denuncias, por el ingreso los días 17 y 21 de junio, en inmuebles particulares de calle Pudeto y avenida Costanera Salvador Allende, en los que el sujeto presuntamente sustrajo equipos tecnológicos y ropa.

José Chío, de la Brigada de Investigación Criminal Ancud de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que "pudimos obtener imágenes de cámaras de seguridad, conforme a ello obtuvimos información clara del sujeto mientras perpetraba el delito y se logró individualizar, gracias a una coordinación en la oficina de análisis de la región".

El imputado mantiene un amplio prontuario policial y, según la PDI, integra una banda delictual en la ciudad de Puerto Montt, denominada "Los Maniáticos".

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud y tiene antecedentes por lesiones menos graves, robo en lugar habitado y no habitado, robo por sorpresa e infracción a la Ley de Armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter