Formalizan a hombre que comercializaba drogas por red social de citas en Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado mantenía dosis de marihuana y efedrina.

Quedó con la medida cautelar de firma semanal.

Formalizan a hombre que comercializaba drogas por red social de citas en Ancud
 PDI Los Lagos.

El imputado fue formalizado por microtráfico de drogas.

Llévatelo:

Detectives del grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron en la comuna de Ancud a un hombre de 30 años quien se dedicaba a la comercialización de drogas, a través de una red social de citas denominada Grind. 

El sujeto, quien no posee antecedentes penales, mantenía en su poder 15,96 gramos de cannabis sativa, además de dos ampollas de una sustancia química denominada Efedrina. 

Detectives de la Policía de Investigaciones, registraron la vivienda del imputado y  encontraron además 20,49 gramos de marihuana y elementos para su dosificación. 

Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud,dijo que  "los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio Público por su responsabilidad en el delito flagrante  al artículo cuarto de la Ley 20.000  que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Esta persona lo ofrecía,  a través de una página de citas, donde contactaba y  coordinaba la entrega".

Según las estimaciones de la policía civil, la droga fue avaluada en cerca de 700.000 pesos. 

El imputado fue formalizado por microtráfico de drogas, quedó con la medida cautelar de firma semanal y el plazo de investigación se fijó en 60 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter