Funcionarios de la Armada encontraron cadáver de un hombre en playa de Quellón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desconocer la identidad del hombre fallecido.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal.

Funcionarios de la Armada encontraron cadáver de un hombre en playa de Quellón
 Cedida

El cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre fue encontrado por funcionarios de la Armada en la playa del sector conocido como Barrio Industrial de Quellón, en la Región de Los Lagos.

Personal de la Capitanía de Puerto recibió un llamado telefónico que le informó la presencia de un cuerpo sin vida en la playa.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino de entre 45 y 55 años de edad y que no contaba con documentos que pudieran acreditar su identidad.

De acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno, una patrulla de la Armada cercó el sitio del hallazgo y el Laboratorio de Criminalística de la PDI adoptó el procedimiento.

Hugo Cristi, subcomisario de la Avanzada Policial de Quellón explicó que "se encontró una persona de sexo masculino que estaba sin identificación. Al examen externo del cadáver no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas".

Luego de realizar el procedimiento correspondiente, el fiscal dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Hospital de Quellón para su posterior entrega al Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter