Seis accidentes de tránsito se registraron en Chiloé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presencia de escarcha en la Ruta 5 Sur influyó en los problemas de conducción.

Dos personas fueron trasladadas al hospital base de Castro.

Seis accidentes de tránsito se registraron en Chiloé
 Pedro Roa

La ruta que une Castro con Quellón fue la zona donde más accidentes se produjeron.

Llévatelo:

Seis accidentes de tránsito se produjeron en diversos sectores de la Ruta 5 sur en la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos, debido a la presencia de escarcha.

La ruta que une Castro con Quellón fue el sector que registró la mayor cantidad de volcamientos y choques por alcance.

En la comuna de Quellón los accidentes se localizaron en Coinco y cruce la Colonia; en Chonchi, en la localidad de Púlpito; en Queilen sector de Pilpilehue; y en Castro, Pid Pid y Piruquina.

Las personas involucradas en los accidentes de tránsito fueron atendidas por personal del SAMU y derivados a los centros asistenciales de la zona.

En el caso del sector de Piruquina, seis personas se vieron afectadas con lesiones de diversa consideración y dos de ellas fueron trasladadas hasta el hospital base de Castro.

Cristián Ruiz, encargado de emergencia municipal de Castro dijo que "tuvimos varios accidentes esta mañana en la Ruta 5 Sur. En el caso de Castro se tuvo que interrumpir el tránsito debido a que varias personas resultaron lesionadas y por lo mismo hacemos un llamado a conducir con precaución, debido al congelamiento de las rutas en Chiloé".

Durante las próximas horas se esperan bajas temperaturas en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter