Tres muertos dejaron dos accidentes de tránsito en la Isla Grande de Chiloé

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El primer hecho ocurrió en Ancud cuando un vehículo impactó contra un árbol y luego volcó, provocando que una persona falleciera en el lugar.

El otro sucedió en Chonchi, donde un matrimonio murió y sus tres hijos resultaron heridos.

Tres muertos dejaron dos accidentes de tránsito en la Isla Grande de Chiloé
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito que se produjeron durante este sábado en la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos.

El primer hecho se produjo en el sector San Juan de la comuna de Ancud, cuando un automóvil con tres personas en su interior impactó contra un árbol y luego volcó.

Debido a la gravedad de las lesiones, uno de los ocupantes falleció en el lugar, mientras que los acompañantes fueron trasladados hasta el hospital local.

ACCIDENTE EN CHONCHI

El segundo accidente se registró cuando dos vehículos chocaron a gran velocidad en la comuna de Chonchi, donde un matrimonio pereció en el lugar y sus tres hijos junto a un tercer adulto resultaron con heridas de diversa gravedad.

Victoria Navarrete, funcionaria del SAMU de Castro, detalló que recibieron "a un (paciente) pediátrico de unos 12 años que está grave y está siendo intervenido por el servicio de Urgencias de Castro".

"Otros dos pacientes están siendo atendidos en el mismo servicio de urgencias, pero con menores lesiones", agregó.

Sobre la pareja fallecida, corresponden a "dos adultos de entre 30 y 35 años", que según los datos proporcionados por otros funcionarios "son los padres del pequeño", complementó.

El menor en estado de gravedad fue trasladado por vía aérea hacia el Hospital de Puerto Montt.

La SIAT de Carabineros investiga las causas de ambos accidentes fatales-

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter