Cochamó: Parte temporada de pesca deportiva en Río Puelo

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Esta práctica es conocida como "el sueldo de la comuna".

Temporada se extiende desde septiembre a mayo.

Cochamó: Parte temporada de pesca deportiva en Río Puelo
 Oficina Turismo Municipalidad de Cochamó

En la pesca deportiva se devuelven los peces vivos al río.

Llévatelo:

El viernes próximo en la cuenca de Río Puelo, comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos, se inaugurará la temporada de pesca deportiva, que se extiende desde septiembre hasta mayo del próximo año.

En la oportnidad también se va a celebrar el "Día del Turismo", actividad a la cual está invitando el municipio de esa localidad.

Eliseo Bahamonde, director de la Oficina Comunal de Turismo de Cochamó comentó que toda la comuna se ve beneficiada con la actividad, por lo que "estamos reforzando el trabajo con la pesca deportiva y haciendo además un reconocimiento a quienes partieron con esta actividad hace unos 30 años".

Bahamonde explicó que para los habitantes de la comuna la pesca deportiva es la principal fuente de ingresos, y que "para nosotros es fundamental comunicar a todos los pescadores que quieran hacer pesca, porque cuando hablamos de Puelo estamos hablando de pesca deportiva".

A la cita, que se realizará en la localidad de Río Puelo el próximo viernes a las 10:00 de la mañana, han comprometido su asistencia varias autoridades y personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito de la pesca deportiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter