Colisión de bus y camión deja 16 personas lesionadas en el acceso norte de Osorno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Carabineros, un bus de la empresa Angulo impactó la parte trasera del vehículo de carga.

Uno de los afectados se encuentra grave.

Colisión de bus y camión deja 16 personas lesionadas en el acceso norte de Osorno
 @VConcesionadas, Twitter.
Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur a la altura del sector Pilauco, en el acceso norte a Osorno, Región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes policiales un bus de la empresa Angulo colisionó la parte posterior de un camión que transitaba con una carga de acero dejando 16 personas lesionadas, una de ellas en estado grave. 

El comandante de Carabineros, Miguel Herrera, dijo que "se produjo una quema de neumáticos (en medio de una manifestación de profesores) que ocasionó todo un trastorno vial y sumado a las condiciones de visibilidad que presenta la carretera se habría producido este accidente".

Herrera añadió que existe una segunda hipótesis que deberá indagar la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) y se relaciona con "una maniobra intempestiva que habría hecho un vehículo menor, lo que habría provocado la colisión entre los dos vehículos mayores".

El tránsito en el lugar se encuentra interrumpido y personal de la empresa consecionaria trabaja para habilitar la caletera y retomar el flujo de vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter