Comenzó la entrega de cuerpos de las víctimas del accidente aéreo

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

A diversos puntos de la región son llevados los cadáveres de los malogrados trabajadores.

Tres cuerpos fueron entregados la tarde de este vienes en el SML de Puerto Montt.

Comenzó la entrega de cuerpos de las víctimas del accidente aéreo
 Pablo Barria Lagos

Tres fueron los cadáveres que se entregaron en el SML de Puerto Montt

Llévatelo:

Comenzó en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, la entrega de cuerpos de las víctimas de la tragedia aérea del pasado martes. De este manera ya han fueron entregados los cadáveres de Leonel Soto Miranda, quien tenía domicilio en Purranque y también el cadáver de Gonzalo Navarro Ojeda, oriundo de la localidad de Quenuir.

El tercer cadáver entregado corresponde a Eriko Oyarzo, quien fijaba domicilio en la isla de Puluqui en la comuna de Calbuco.

Los familiares de este último, pidieron a través de redes sociales acompañar al malogrado trabajador en una caravana hasta su domicilio en el sector de Alerce en la comuna de Puerto Montt, para luego dirigirse hasta Calbuco. Desde ese lugar en una barcaza cruzarán el cadáver hasta la isla Puluqui, para efectuar su velatorio y posteriores funerales.

Carlos Antipa, primo de Gonzalo Navarro Ojeda, dijo que "la angustia ya era grande sobre todo para los papás y yo como primo igual lo voy a extrañar mucho, pero estamos tranquilos y somos personas fuertes".

El cadáver de Leonel Soto, será velado en la sede social del club deportivo Kansas de la localidad de Purranque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter