Continúa búsqueda de joven desaparecido en Hualaihué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jordan Gallardo está extraviado desde el domingo 14 de octubre.

El Cuerpo de Socorro Andino se sumó a los operativos de rastreo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Continúa búsqueda de joven desaparecido en Hualaihué
 Cedida.

Gallardo viajó a Hualaihué junto a un grupo de amigos.

Llévatelo:

La patrulla del Cuerpo de Socorro Andindo se sumó a la búsqueda de Jordan Gallardo (22), quien desapareció hace una semana en una zona boscosa de HualihuéRegión de Los Lagos.

Durante los últimos días el joven también ha sido buscado por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (Gope), SAR Chile Osorno, vecinos y familiares.

El trabajo de búsqueda se basa en volver a revisar los sectores más espesos de vegetación, pendientes y cerros, pero hasta el momento no hay pistas del paradero de Gallardo, consignó el diario El Llanquihue.

Además, las labores de rastreo han incluido un recorrido por el Río Chueñe, cerca de la casa donde pernoctaba Jordan horas antes de desaparecer y se han registrado domicilios y bodegas abandonadas.

Cabe señalar que el joven desaparecido tiene domicilio en el Barrio Mirasol de Puerto Montt y llegó hasta los alrededores de Hualaihué junto a un grupo de amigos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter