Continúa búsqueda de mujer desaparecida en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investigan las vías de desplazamiento de Claudia Agüero.

Se entrevistaron a familiares directos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Continúa búsqueda de mujer desaparecida en Puerto Montt
 Aton

A la joven se le perdió el rastro el pasado lunes.

Llévatelo:

Sin resultados continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de Claudia Agüero, desaparecida  a principios de esta semana en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El viernes se realizaron entrevistas a familiares directos, quienes además están recibiendo asistencia de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos (URAVIT) de la Fiscalía Regional.

El fiscal jefe, Marcelo Maldonado González, señaló que, "el objetivo no es solamente  acotar el sector de la cuesta Fourcade, por el hecho de que es un sitio eriazo, sino que también todas las vías de desplazamiento que tuvo la joven, desde que salió de su casa,  en los alrededores también y los diferentes lugares que recorre el microbús que ella tomaba".

Maldonado agregó que se encuentran abiertas todas las vías investigativas para encontrar una pista concreta que permita ubicar a Claudia Agüero.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter