Cuerpo hallado en el Río Rahue es de joven viñamarino desaparecido en Osorno
La PDI informó que los restos del joven no presentan lesiones atribuibles a terceras personas.
El SML dirá con certeza si hubo o no intervención de terceros.
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
La Brigada de Homicidios confirmó que el cuerpo hallado en el Río Rahue, en la Región de Los Lagos, corresponde a Gabriel Galindo, joven viñamarino de 22 años que desapareció el martes 19 de marzo.
Si bien aún se realizan más pericias al cuerpo, el comisario de la PDI Néstor del Valle afirmó que "el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas".
El oficial agregó que el joven "está identificado por huellas y reconocido por su padre", a la vez que detalló que "la data de muerte coincide con la fecha en que se reportó su desaparición".
Galindo llegó a vivir Osorno en marzo para comenzar sus estudios de Geriatría en un instituto técnico de la ciudad y, a los pocos días, su familia reportó su desaparición.
