Detienen a sujeto que acosaba a niñas a la salida de clases en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El hombre fue denunciado a Carabineros por el director del Liceo Politécnico tras recibir antecedentes de las alumnas.

No es el primer caso que ocurre en este establecimiento educacional.

Detienen a sujeto que acosaba a niñas a la salida de clases en Puerto Montt
 Pablo Barría Lagos

Seis detenciones anteriores tiene el sujeto por el mismo delito.

Llévatelo:

Un individuo de 52 años fue detenido la tarde de este jueves en las afueras del Liceo Politécnico de Marisol, en Puerto Montt, tras ser sorprendido in fraganti por Carabineros tocándose sus partes íntimas y masturbándose delante de las estudiantes que salían de clases.

Se trata de Belarmino Navarro, quien tiene seis detenciones anteriores por el mismo delito, según explicó la mayor de Carabineros, Joyce Yáñez, quien detalló que se hizo un seguimiento focalizado para dar con el delincuente.

"Se detuvo al individuo frente al Liceo Politécnico, el cual estaba realizándose tocaciones en sus partes íntimas. El fiscal ordenó que el sujeto quede detenido y pase mañana a control de detención", explicó la uniformada.

El director del establecimiento, Carlos Álvarez, afirmó que "las alumnas del Cuarto Medio vinieron a mi oficina a decir que estaban siendo molestadas en el trayecto por un sujeto. Tomamos todos los datos y los entregamos a Carabineros".

El director denunció que no es la primera vez que esto ocurre en el liceo y que hay otros individuos que realizan lo mismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter