Director de la Junji de Los Lagos será formalizado por giro doloso de cheques

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

No es la primera vez que estos hechos afectan al director regional.

Intendente pide que se aclare la situación porque "daña la imagen de la institución".

Director de la Junji de Los Lagos será formalizado por giro doloso de cheques
 Archivo - Cooperativa

En Puerto Varas será formalizado el director regional de la Junji Los Lagos.

Llévatelo:

El director regional de Los Lagos de Junji, Eduardo Hernández, será formalizado por giro doloso de cheques en el juzgado de garantías de Puerto Varas el próximo 13 de septiembre, por lo que deberá comparecer al tribunal. De no presentarse voluntariamente, será llevado por la fuerza pública, según señala la orden emanada desde dicho organismo.

Esta no es la primera vez que el funcionario sale a la luz pública por un hecho de esta naturaleza. Por ello, se preguntó al intendente regional Harry Jürgensen, quien anteriormente había aclarado que el director regional, había solucionado su situación de deudas.

En esta ocasión, Jürgensen dijo que "lo que yo dije la vez pasada, estaba apegado a la verdad. Lo que no se si este es un hecho nuevo. La información la tengo desde ayer y espero que resuelva la situación".

El intendente abundó sobre el tema diciendo que "una situación como esta genera un daño a su imagen y también a la institución que él representa y por lo mismo yo necesito también saber los antecedentes de esto y saber la verdad".

Con respecto al hecho el director regional, Eduardo Hernández no se ha referido para aclarar la situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter