Dos conductores fallecieron en violento accidente esta madrugada cerca de Frutillar
Se investiga cuál de los dos salió en contra del tránsito y provocó el accidente.
Se trata de Ronald Fuentealba Albornoz, de Villarrica y Camilo Verdugo Quintanilla, de Cartagena.
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Dos personas fallecieron esta madrugada en el sector de Pellines, comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos, en un violento accidente de tránsito, donde uno de los conductores salió contra sentido del flujo vehicular a la ruta Cinco e impactó de frente con un segundo móvil, donde ambos conductores perdieron la vida.
#CooperativaRegiones Dos conductores fallecieron en violento accidente esa madrugada cerca de Frutillar. Se investiga cuál de los dos salió en contra del tránsito y provocó el accidente. Ronald Fuentealba Albornoz, de Villarrica y Camilo Verdugo Quintanilla, de Cartagena. pic.twitter.com/CNuktQbnYe
— Pablo Barria (@PabloBarria1) 23 de febrero de 2019
Se trata de Ronald Fuentealba Albornoz, con domicilio en Villarrica y de Camilo Verdugo Quintanilla, quien fija residencia en la ciudad de Cartagena y de acuerdo con la información policial se investiga cuál de los dos salió en contra del tránsito y provocó el accidente, así lo dijo el teniente de la Siat, Eduardo Paredes.
"se está investigando cuál de los dos vehículos habría ingresado eventualmente a la otra trayectoria del otro vehículo" afirmó Paredes.
Al lugar del accidente acudió también personal de bomberos para apoyar con la extracción de los cadáveres de ambas personas de entre los fierros retorcidos tras el violento impacto.
Los cuerpos fueron derivados al SML de Puerto Montt para su autopsia correspondiente donde se podrá saber si manejaban con presencia de alcohol en la sangre.
