Falso instructor acusado de estupro y abuso sexual fue formalizado en Panguipulli

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Son 11 los casos que investiga la Fiscalía.

El Ministerio Público pidió a tribunal de Panguipulli inhabilitarse para que todas las causas se vean en Puerto Montt.

Falso instructor acusado de estupro y abuso sexual fue formalizado en Panguipulli
 Archivo Cooperativa

En Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli, Región de Los Ríos, se formalizó esta mañana a Víctor Gutiérrez.

Llévatelo:

En Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli, Región de Los Ríos, se formalizó esta mañana a Víctor Gutiérrez, conocido como el falso instructor, que está acusado en Osorno y Puerto Montt de abusos sexuales en contra de menores.

El imputado esta vez fue formalizado por tres nuevos hechos constitutivos de estupro y abuso sexual, según explicó el fiscal Marcelo Sambuceti, quien relató que "esto se hizo con la presencia del imputado, y se trata de una víctima más respecto de los hechos que se están investigando en Puerto Montt".

El persecutor agregó que "se solicitó incompetencia de dicho tribunal para que se remitan los antecedentes a Puerto Montt y agrupar estos hechos a la causa que ya se sigue en la fiscalía de la capital de la región de Los Lagos, donde hay más de 20 hechos que se investigan".

Gutiérrez fue formalizado en Puerto Montt por 11 casos de estupro y violación el pasado lunes 13 de mayo. Ocho de esos casos fueron cometidos en Puerto Montt, dos en Osorno y uno en la ciudad de Panguipulli, por el cual fue formalizado esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter