Fin de semana tragico: Ocho personas murieron en la región de Los Lagos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

La mitad de los fallecidos murieron en incendios en Puerto Montt y Ancud.

Hubo un muerto por atropello, otro que se ahorcó y una mujer sufrió un paro cardiaco en la vía pública.

Fin de semana tragico: Ocho personas murieron en la región de Los Lagos
 Cedida

En este parque se encontró a la octava víctima fatal del fin de semana

Llévatelo:

Fue un fin de semana trágico en la región de Los Lagos, donde, por diversas razones, se registraron ocho víctimas fatales, las que perecieron bajo diversas circunstancias. Cuatro perecieron en incendios en las ciudades de Puerto Montt y Ancud, respectivamente.

El primer fallecido se produjo en un accidente de tránsito el pasado viernes en la carretera Austral, entre Chaitén y Caleta Gonzalo. El conductor del vehículo, José Francisco Oyanader Paredes de 40 años, murió al interior de la camioneta que cayó al lecho de un río.

Más tarde en Puerto Montt, en el sector rural de Panitao Bajo, un matrimonio de adultos mayores identificados como Francisco Chamia Yáñez y su esposa Marcia Aguilera Flores dejaron de existir tras registrarse un incendio, sin que hayan podido salir de su casa, pereciendo calcinados.

La tarde del sábado un tercer adulto mayor perdió la vida en un incendio en la ciudad de Ancud, en la isla grande de Chiloé. Bomberos tras extinguir el fuego en la Villa Esperanza encontró el cadáver de José Ampuero Maldonado de 76 años.

En Puerto Montt en plena vía pública una mujer de unos 50 años perdió la vida tras sufrir un infarto, ante lo cual debió acudir bomberos y personal SAMU, para realizar maniobras de resucitación sin conseguirlo, declarándose su fallecimiento en calle Los Pelúes de la población Vista Hermosa.

Cerca de la medianoche del sábado, un nuevo incendio se declaró en el sector rural de Panitao Alto. Ahí perdió la vida Pedro Madariaga Vera, quien no pudo escapar de las llamas que consumieron su casa habitación.

La madrugada de este domingo en la costanera de Puerto Montt, un hombre que estaba tirado en la vía pública fue atropellado por un conductor que manejaba bajo la influencia del alcohol, por cuyo hecho quedó detenido.

Finalmente, en Osorno, transeúntes que pasaban por la plazuela "San Felipe" de Rahue Alto, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, que fue identificado como Víctor Alejandro Arriagada Pasmiño de unos 35 años. Este hombre se colgó en una baranda de una reja, causando alarma pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter