Frutillar: Conductor de camión colisionó camioneta dando muerte a una persona

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Víctima iba resguardando el tránsito de maquinaria agrícola cuando es alcanzado por el pesado camión.

Frutillar: Conductor de camión colisionó camioneta dando muerte a una persona
 Néstor Manquian

La Siat indagó el origen del fatal accidente

Llévatelo:

Carabineros de la SIAT de la provincia de Llanquihue trabajaron la tarde de este sábado en la investigación de un accidente de tránsito, donde falleció el conductor de una camioneta en el kilómetro 966 de la ruta Cinco Sur a la altura del sector Copihue, en la comuna de frutillar, región de Los Lagos.

El accidente se habría producido cuando un camión con patente brasileña, que transportaba salmones desde Puerto Montt a Brasil, impactó por alcance a una camioneta que se desplazaba en dirección sur a norte. Este vehículo iba acompañando maquinaria agrícola, momento en que la camioneta fue golpeada violentamente por el camión, saliendo sorpresivamente de la vía.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor de la camioneta, un hombre de 59 años, identificado como Ricardo Segundo Aguilar Azócar, falleció en el lugar, dado la fuerza del impacto que recibió de parte del camión.

Según información entrega por bomberos de Frutillar, trabajó en el lugar personal de Corte Alto, Frutillar, Casma y Purranque.

El conductor del camión de origen brasileño, se encuentra temporalmente detenido por personal de carabineros hasta ver la responsabilidad que le cabe en el fatal accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter