Hombre que manejaba en estado de ebriedad protagonizó accidente de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Con lesiones graves quedó uno de los conductores que fue liberado por otros automovilistas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre que manejaba en estado de ebriedad protagonizó accidente de tránsito
 Pablo Barría Lagos

El herido fue llevado en ambulancia al hospital

Llévatelo:

Un accidente de tránsito con el resultado de una persona lesionada de carácter grave protagonizaron dos vehículos menores en la ruta Alerce – La Colonia, pasado el puente El Pato, en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho se produjo cerca de las 17 horas de este domingo, cuando una camioneta tipo utilitaria que viajaba de oriente a poniente cargada con leña impactó de frente con una camioneta similar que se dirigía en sentido contrario.

De acuerdo con los peritajes preliminares el conductor de la camioneta con leña venía en estado de ebriedad, lo que debe quedar establecido luego de la alcoholemia que se realizó en el servicio de urgencia del SAPU de Alerce. En tanto el conductor quedó detenido en la Sexta Comisaría.

El teniente segundo de la Novena Cía de bomberos del sector Alerce, Juan Pablo Reyes, dijo que "al llegar la primera máquina al lugar no encontramos con una colisión con una persona lesionada, la cual fue trasladada por personal del SAMU al hospital regional. El paciente estaba consciente ventilando al exterior del vehículo".

Fueron otros automovilistas y vecinos los que sacaron al herido del interior del vehículo, pese a que éste se encontraba atrapado por las extremidades inferiores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter